Volver mejores

Volver implica que te involucres vos también a reconstruir el proceso de nuevas mayorías y a pensar las demandas que nuestra generación va a tener que saldar. ¿Debemos ser capaces de recuperar algunos principios de la constitución del 49 y que la propiedad privada no sea un derecho divino, sino que esté sujeta a su función social para que no haya gente que acumule tantas hectáreas sin uso mientras familias duermen en la calle?

¿Tenemos que ser capaces de cambiar las policías que persiguen y matan a nuestros pibes en los barrios, y reprimen a nuestro pueblo y nuestras diputadas? Sabemos que la mayoría de los policías también son pibes de nuestros barrios populares. Que seguro sueñan con poner preso a los banqueros y a los Macri que les robaron sus sueños, antes que a sus hermanos y vecinos.

O tal vez sea también el desafío de nuestra generación eliminar la violencia contra las mujeres, terminar con el patriarcado en Argentina. Ojalá cuando nuestra generación pase y venga la siguiente, nuestro proyecto sea recordado como un proyecto nacional, popular, democrático y feminista. Porque eso significaría que hemos resuelto de una vez y para siempre, la violencia contra nuestras compañeras y contra nuestras mujeres. Y eliminado al patriarcado de Argentina.

Nos estamos organizando para que eso suceda.
Sumate vos también.

SITIO OFICIAL DE NUEVO ENCUENTRO LA MATANZA - FRENTE PARA LA VICTORIA

Seguinos: